• Láser 2000 ofrece tratamientos corporales y faciales punteros en Melilla

La clínica Láser 2000 está en Melilla desde el año 2012 y es conocida en la ciudad por sus servicios de depilación, pero también tiene consulta de una nutricionista, entrenamientos de electrofitness, presoterapia y otros tratamientos de cuidado corporal y facial para moldear la figura y rejuvenecer el cutis. El Faro ha hablado con su responsable, Nieves de la Cruz, sobre las ofertas que podemos compaginar con la operación bikini.

–Láser 2000 es mucho más que depilación de axilas o piernas.

–No sólo tenemos el tratamiento de depilación láser, que elimina el vello totalmente y es muy conocido. También tenemos tratamientos corporales y faciales.

–¿Cuánto cuesta la depilación?

–Una depilación de axilas cuesta 90 euros y vale por tres años de tratamiento en el que eliminaremos completamente el vello.

–Tenemos la primavera y el veranito a la vuelta de la esquina. ¿Aumenta la afluencia de clientes que vienen a depilarse?

–Depilamos el cuerpo por completo, tanto en hombres como en mujeres. El láser no se puede aplicar durante el verano porque puede producir quemaduras o manchas en la piel. Tenemos dos tipos de láser, el Alejandrita y uno de Neodimio, que es muy novedoso. No hay otro en Melilla como el nuestro. Se utiliza en pieles oscuras, con un fototipo alto, y también se puede realizar durante el verano. Basta con estar una semana antes y una semana después de la sesión sin tomar el sol. La época ideal para depilarse es cuando no hay sol, para proteger la piel, sobre todo cuando nos damos sesiones de láser.

–¿Tienen más tratamientos novedosos en la ciudad?

–Tenemos tratamientos corporales que no son muy conocidos en la ciudad. Tratamos el físico por completo: desde el interior al exterior. Tenemos una doctora nutricionista que acude una vez por semana a la clínica para dar un seguimiento a los pacientes y ponerles una dieta personalizada. Luego, como la dieta siempre hay que combinarla con ejercicios físicos, tenemos el tratamiento del electrofitness. Una sesión de 45 minutos equivale a cinco días de gimnasio. Ahora mismo tenemos un bono que cuesta 90 euros e incluye cuatro sesiones. Equivale a un mes de electrofitness.

–¿Con una sesión se nota como si hubiéramos ido al gimnasio la semana entera?

–Te aseguro que se nota mucho. Tenemos monitores personales, que ponen un programa adecuado a cada paciente y le hacen un seguimiento. Es un gimnasio personalizado y además cuenta con un traje (un chaleco y un pantalón con electrodos) que ayuda a que el entrenamiento sea mucho más intenso y trabajes a otro nivel. Hay gente que no tiene tiempo y le viene muy bien el poder venir y hacer 25 minutos de sesión. Antes de contratar el electrofitness el cliente puede venir a probarlo. Lo recomendamos.

–¿Qué otros tratamientos corporales ofrece Láser 2000?

–Tenemos un tratamiento con un equipo que se llama LPG y que consiste en la absorción a través de dos rodillos, que dan un masaje profundo de la piel. Tiene cuatro programas diferentes que se realizan tanto en hombre como en mujeres prácticamente en todo el cuerpo. Elimina la grasa localizada, disolviendo los nódulos de grasa y eliminándolos a través de la orina. Éste es un  tratamiento muy efectivo contra la celulitis, la piel de naranja y elimina la retención de líquidos. También remodela la figura y ayuda a la circulación y a la pérdida de volumen.

–¿Qué cuesta este tratamiento?

–El precio es variable en función de las promociones que se oferten. Se puede contratar por sesiones sueltas y en packs de 10 o 14. También, en combinados con el electrofitness, presoterapia o mesoterapia. De esa manera son más efectivos.

–¿En qué consiste el tratamiento de presoterapia?

–Mediante un compresor se va inflando un traje y hay una compresión y descompresión que produce un masaje. Tiene cuatro programas diferentes con varias intensidades. Este tratamiento no solamente se recomienda a nivel estético sino también a nivel médico porque tiene muchos beneficios tanto para el reuma como la fibromialgia, la diabetes, la hipertensión… Es muy completo.

También está recomendado para mujeres embarazadas. A ellas no se les cierra el traje en su totalidad. Este tratamiento ayuda en el tema de la retención de líquidos y los problemas que tienen las embarazadas con la circulación en las piernas.

Además, a niveles estéticos reduce mucho la celulitis, el contorno y la retención de líquidos. Es un masaje muy agradable. Mucha gente se duerme mientras lo recibe. En cuanto se bajan de la camilla, se notan las piernas muy ligeras y al ponerse la ropa notan que han perdido volumen en la zona.

–¿El precio es prohibitivo o es muy accesible?

–Es muy accesible. Y al igual que con el resto de tratamientos, ofertamos packs y combinaciones de tratamientos corporales que se pueden financiar.

–¿Con cuántas cesiones se podrían notar los resultados?

–En la presoterapia se empiezan a notar los resultados desde la primera sesión. A partir de la cuarta los resultados son más evidentes.

–¿Es muy demandado este tipo de tratamientos?

–Sí. No solamente de forma médico-estética sino también de personas que después de estar todo el día trabajando se traen su libro, su e-book, los dejamos con su lamparita, con su vela e incluso se duermen aquí.

–Me había comentado que se puede venir a hacer una sesión gratuita de electrofitness para probarlo. ¿También se pueden probar otros tratamientos?

–Sí. Se puede realizar una sesión de prueba gratuita de la presoterapia. Cualquier persona que quiera probarla, se puede pasar por aquí y solicitarnos una cita. Hay que aclarar que al electrofitness se puede venir acompañado. Es muy divertido hacerlo con una amiga, con tu pareja, con quien quieras.

–Además de electrofitness, el tratamiento LPG o la presoterapia, ¿qué otros tratamientos tenemos en Láser 2000?

– A nivel corporal también tenemos la carboxiterapia, que consiste en microinyecciones a nivel subcutáneo que introducen dióxido de carbono medicinal y ayudan a alisar la piel para eliminar las estrías, las pequeñas cicatrices y la grasa localizada. Por último, la mesoterapia son microinyecciones de un compuesto homeopático en la zona a tratar y es lo más eficaz para tratar la celulitis.