Soy Oways El Kadaoui, no sé si te acordaras de mí… Nací en tu hospital, me crie en tus calles y me eduque en tus colegios. Crecí y me hice el que soy ahora, gracias a ti.

Hoy, después de 7 años viviendo fuera, me acuerdo de ti, aunque nunca he dejado de hacerlo, y me he propuesto recompensarte por todo lo que me has dado durante esos maravillosos 18 años iniciales de mi vida y los que me sigues dando cada vez que voy a visitarte.

Que alegría  y añoranza me da el recordar tu precioso parque Hernández o tu bonito Paseo Marítimo, y esa parte antigua que muy pocas ciudades tienen, Melilla la vieja.  Sobre todo me quedo con esos buenos momentos que me diste con mis amigos y los malos que me hicieron madurar. Todo eso te hace especial y todo eso hace que todos te tengamos presente.

Querida Melilla, aun sigo estudiando, y mientras tanto, entre mis hobbies, llevo un perfil en instagram @owaysml no es gran cosa, pero ya tiene 36K seguidores, el cual me esta ayudando a ganar un concurso que sortea un viaje por Latino América, con casi todo pagado, con la condición de tener que documentar el viaje con fotos y videos montajes hechos por mí mismo. Por eso he pensado en llevar conmigo en todo momento tu bandera, esa azul turquesa que te define, y pasearla por todo lugar que visite y hacerle ver al mundo que estás allí presente ¡siempre! y que no se te puede olvidar por que eres muy importante.

Pero, querida Melilla, estoy en el puesto 15 de 2200  participantes y quería pedirte ayuda para poder ganar sobradamente este concurso y poder pasear tu bonito estandarte!

Por eso te quería pedir que me  apoyases votándome con un “me gusta” en el siguiente link: http://www.lan.com/destinosudamerica/concurso2017/participante/fG52TybUi6/

Y para cuando me recuerdes y quieras novedades sobre mi puedes hacerlo en instagram (@owaysml) https://www.instagram.com/owaysml/

Un fuerte abrazo Melilla siempre en mi corazón.