Advertisement
  • La tertulia deportiva estuvo centrada en los movimientos de fichajes y de bajas de las escuadras de la UD Melilla y el River durante los últimos días del mercado invernal, que cerró anoche

La tertulia ‘El Chirimbolo’ de FaroTV Melilla cumplió su cuarto programa y donde sus tertulianos, Felipe Fuertes, José Antonio Revuelta, Pedro Lozano y Chota, junto al moderador de la misma, José Pérez estuvieron desgranando la actualidad deportiva de la UD Melilla y de los movimientos en el mercado de fichajes, además de la última hora del representante local en el grupo IX de la Tercera División, el River Melilla, tras los movimientos habidos dentro de su plantilla.

Uno de los temas más candentes fue el referente a los fichajes de Jairo y David Agudo, por parte unionista, Felipe Fuertes declaró que “los dos jugadores están cortados con la misma tijera’, aunque no valorará su juego hasta que no los vea en evolución durante los próximos partidos, bajo su opinión, “el Melilla necesitaba un jugador de primera categoría”. Por su parte, Chota, recuerda que “se habló de que se buscaban un hombre gol pero creo que el último fichaje ha sido un gasto tonto y no lo entiendo, con todos mis respetos”.

José Antonio Revuelta aseguró que “Jairo no tiene ritmo de partidos y no conoce al pero se ven detalles”, a lo que Chota respondió que “Brahim del River no tiene calidad para estar ahí.

Uno de los problemas que tendrá el cuerpo técnico de la UD Melilla es que si han venido estos dos fichajes para el once iniciales, cuales serán los jugadores que se puedan caer de él.

Otro de los tertulianos, Pedro Lozano, aseguró que “no me preguntó de que si no vale para el Extremadura le vale al Melilla”.

Sobre el último de los fichajes declaró que “hoy, por ayer, se cerraba el mercado de fichajes y tenías que quitarte gente de encima porque la cosa estaba calentita”. Otro de los momentos álgidos fue cuando salió a la palestra la marcha de Fatah, y Fuertes, fue claro y declaró que “el entrenador del River se enteró de esta marcha por las redes sociales”. Al igual destacó que “este jugador ya debutó hace algunas temporadas en la Segunda División B y el entrenador del Melilla dijo que sólo tenía sitio seguro Borja López”.

En cuanto al importante encuentro que disputará el Melilla, Fuerte aseguró que “el partido del domingo es importantísimo y si se pierde adiós”.

Revuelta aseveró que “el partido de este domingo se está vendiendo para que vaya mucha gente al estadio para apoyar al equipo ante el Real Murcia”.

Todos los tertualinos destacaron el magnífico fútbol que desplegó el cuadro del River Melilla, en el último de los partidos que disputaron y con futbolistas que dieron todo de sí para contar en un futuro para la escuadra de la UD Melilla en Segunda División B.