Advertisement
  • A lo largo del programa también se habló de la temporada que están llevando a cabo los conjuntos del River de tercera, el Rusadir y su filial

La tertulia ‘El Chirimbolo’ de FaroTV Melilla cumplí su tercer programa y donde sus tertulianos, Felipe Fuertes, José Antonio Revuelta, Pedro Lozano y Chota, junto al moderador de la misma, José Pérez estuvieron desgranando la actualidad deportiva de los conjuntos de fútbol en categoría nacional de nuestra ciudad, centrándose muchos de sus minutos en la UD Melilla y sus posibilidades, que son muchas, de meterse en los puestos que dan derecho a disputar los playoffs de ascenso de categoría. Otro de los puntos importantes que se tocó la posibilidad del posible fichaje del delantero Chus Hevia.

Felipe Fuertes declaró que “el Melilla arañó un punto muy valioso en su visita a Mérida, pero sobre todo tiene dos partidos muy importantes, de manera consecutiva como local, frente al Lorca y el Murcia, ya que de sacar los dos para adelante se dará un fuerte golpe encima de la mesa”.

Otro de los aspectos que desgranó es que “después del partido plano ante La Roda, Sufian sigue desaparecido y que el melillense Borja López no tuvo ningún minuto”, cuando era un momento idóneo para que saltara al terreno de juego. Sobre el debut de Jairo, Chota argumentó que “como puede ser que un jugador que lleva tan sólo un día en Melilla juegue antes que tú. Si yo estoy dentro arde todo”.

De igual forma, Chota declaró que “animo a entender todas las críticas y no amenazar con poner denuncias”. En cuanto a uno de los puntos álgidos que fue en el momento que cada uno de los tertulianos tenía que decir, para ellos, que cuatro conjuntos estarán al final de la liga en puestos de playoffs, José Pérez aseveró que para él “Cartagena, Lorca, Real Murcia y UD Melilla serán los que se clasifiquen”, mientras que Felipe Pedro Lozano dijo que serían “Cartagena, Lorca, Melilla y Villanovense”, estos mismos equipos son los argumentados por Felipe Fuertes. Revuelta fue claro y dijo que para él las equipos que lucharán por el ascenso serán el Melilla, Marbella, Lorca y Murcia, al igual que exdelantero de la UD Melilla Chota. Todos los tertulianos animaron a todos los aficionados melillenses a que se den cita en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro ya que es un momento importante para el fútbol de nuestra ciudad ya que el equipo azulino tiene una gran oportunidad de meterse en los puestos de ascenso de categoría. En el último tramo del programa se abordaron los demás equipos del fútbol melillense en categoría nacional y del River se dijo que “a pesar de todas las dificultades , el equipo está cerca de la salvación, aunque lleva diez partidos sin conocer la victoria, pero en momentos puntuales les ha faltado la experiencia necesaria”, aseguró Felipe Fuertes.