• Por parte de los tertulianos se destacó que los próximos cuatro partidos pueden marcar el futuro de la UD Melilla

  • Pastor: “Alejandro Alcoba es el que más ha apostado por los jugadores melillenses”

Ayer vio la luz la segunda de las tertulias deportivas de FaroTV Melilla, El Chirimbolo, donde se  abordaron diferentes temas de las actualidad deportiva de nuestra ciudad.

A los tertulianos fijos como son José Pérez, Felipe Fuertes, Pedro Lozano y José Antonio Revuelta se sumó un nuevo inquilino Juanma Pastor debido a la baja de Chota, que problemas personales le impidieron estar presentes.

En este segundo programa estuvo centrado en la UD Melilla y el Melilla Baloncesto, con Juanma Pastor como protagonista, además de tocar a las escuadras en categoría nacional del River Melilla, Enrique Soler y el Torreblanca FS.

Sobre el Melilla, Felipe Fuertes destacó que “se enfrentó a un rival algo flojo y que creo que los próximos cuatro encuentros marcarán el devenir de la temporada”. Mientras que Revuelta aseguró que “el rival de este domingo no estuvo a la altura. A mí se me hizo largo el partido, además de que césped no estaba para ninguna floritura”.

En cuanto a las posibles refuerzos azulinos Fuertes dijo que sobre la posibilidad de realizar la incorporación de un delantero centro que “no se para que queremos a tres, pero si viene alguien que sea para mejorar”.

Sobre el Melilla Baloncesto, destacó que “creo que el este equipo es diferente fuera de cada a cuando juega como local y defiendo que no se puede fallar en Barcelona”,  para seguir con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general”.

Uno de los puntos fuertes de este tertulia fue cuando Pastor declaró que “el único entrenador que apuesta por la gente de cantera es Alejandro Alcoba que hizo debutar hace escasas semanas a Alberto Alemán, siendo el tercero, dándole a alguno de ellos minutos importantes en la liga”.

Pastor hizo hincapié en el trabajo que se realiza por parte del Enrique Soler donde prima por encima de todo los jugadores de fuera de nuestra ciudad que los que salen de la cantera de la Federación Melillense, por lo que,  aseguró “no saber cual es el objetivo que tiene marcado este equipo en estos últimos años en la Liga LEB”.

El último de los equipos tratados fue el Torreblanca, después de la grandísima temporada que está realizando, a lo cual, Revuelta destacó que “están realizando un buen año, con un equipo de calidad, en una categoría donde los equipos no te regalan”. Para que pudiera seguir con el crecimiento del fútbol sala femenino es “intentar hacer equipos y organizar una liga femenina con numerosos equipos para que tuvieran oportunidad de salir más jugadoras”. A partir de las semana que viene está tertulia se celebrará los martes.