• La entidad convoca una asamblea para el 15 de diciembre en el Hotel Tryp Melilla Puerto

La Hermandad de Donantes de Sangre informó ayer de que la asamblea general que lleva a cabo todos los años se realizará el 15 de diciembre en el hotel Tryp Melilla Puerto. Tras la reunión, se rendirá homenaje a los auténticos protagonistas de esta entidad: los donantes. Este año se reconocerá a tres hombres que han superado ya las 60 donaciones.

En la asamblea se hará la lectura del acta de la reunión anterior y se realizará un informe por parte de la presidenta de la entidad, Isabel Quesada. También se analizarán las cuentas del ejercicio 2015 y se verán los presupuestos de 2016, desde las campañas a las diferentes actividades que se han llevado a cabo en estos meses.

Por otro lado, en la reunión se analizarán los presupuestos de 2017 y se aprobarán si se cuenta con los votos de los socios. Tras la asamblea, sobre las 21:30 horas, se ofrecerá un aperitivo a los grandes donantes. Este año se distinguirá a un numeroso grupo de personas que han realizado más de 35 donaciones, en el caso de los hombres, de 25 en el de las mujeres.