• Gilling: “Melilla Baloncesto siempre lucha por todo y eso es lo que busco”

El Jonathan Gilling ya piensa y habla como jugador del Club Melilla Baloncesto. El nuevo alero azulino ha concedido su primera entrevista en la que explica las razones de su fichaje por el Decano y sus deseos para esta temporada que arranca en menos de dos meses.

El alero danés no oculta su felicidad de unirse el conjunto melillense esta temporada: “Estoy encantado de comenzar esta nueva etapa en Melilla y espero que entre todos sea un gran año”.

Y es que poder seguir jugado profesionalmente en España y hacerlo en un club como el decano es todo un orgullo para Gilling: “Para mí significa mucho para mi poder jugar en Melilla. Además, a mucha gente le encantaría poder jugar de manera profesional y para mi es un honor seguir haciéndolo”.

Reencuentro con compañeros

El nuevo jugador azulino tenía varios equipos interesados en sus servicios, pero finalmente el proyecto le hizo decidirse por el conjunto de la Ciudad Autónoma:“Me decanté por Melilla porque es un club que siempre lucha para intentar ascender y es precisamente eso lo que busco”.

Gilling se muestra además entusiasmado con la idea de reencontrarse con excompañeros y con la idea de juego que en su opinión pueden ser capaces de desarrollar: “Espero tener un gran año con el equipo. He jugado con Franch y Chuku anteriormente y se que eso significa un ritmo alto de partido y correr mucho. Un baloncesto divertido de ver”

Para concluir, y acerca de lo que puede aportar al equipo, el danés cree que su polivalencia puede ser su gran virtud: “Al equipo puedo aportar amenaza exterior, rebote y conocimiento del juego. Además, todo el mundo sabe que puedo jugar en dos posiciones con lo mi adaptación será fácil”.

Compartir

Artículos recientes

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España ha publicado datos actualizados…

1 minuto hace

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

El Museo Militar de Melilla ha acogido este martes la inauguración de la exposición fotográfica…

55 minutos hace

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

El Consejo Federal Español del Movimiento Europeo visitará Melilla el próximo mes de septiembre con…

1 hora hace

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

Tras dos jornadas de reuniones de trabajo y visitas a distintos espacios culturales y patrimoniales…

2 horas hace

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

434 estudiantes melillenses han iniciado en la mañana del martes la Prueba de Acceso a…

3 horas hace

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

La formación seguirá siendo una de las principales líneas de trabajo de Promesa durante los…

3 horas hace