Cientos de melillenses tuvieron ayer la ocasión de ser testigos de las desarrolladas capacidades de los perros de la Policía Local y el Regimiento de Ingenieros, especialistas en garantizar la seguridad. La exhibición tuvo lugar en la playa de Los Cárabos, donde se simularon distintas situaciones para que los agentes de cuatro patas entraran en acción y demostrasen a la ciudad de lo que son capaces.
La primera recreación ya dejó a los melillenses fascinados. Uno de los perros atravesó un vehículo policial de un solo salto, pasando a través de las ventanas del coche, en cuanto un supuesto ladrón hizo ademán de atacar a un policía con una pistola en la mano. El can aterrizó sobre el malhechor, reduciéndolo al instante.
Lo mismo ocurrió con otro sospechoso armado, al que uno de los perros del Regimiento de Ingenieros aplacó de un salto tras su desembarco en la playa. La operación, nuevamente, arrancó los sonoros aplausos del público melillense, que permanecía espectante ante cualquier maniobra.
El espectáculo finalizó después de que uno de los caninos, a través de su desarrollado olfato, detectase un cofre oculto bajo la arena. Se trataba, nada menos, que del tesoro de Pedro de Estopiñán, lleno de globos rojos y amarillos y de monedas de chocolate para los niños. Un broche final para una exhibición que encantó tanto a grandes como a pequeños.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…