Categorías: Noticias

Más de 130 comensales asisten a la verbena de la Cofradía Castrense

Más de 130 comensales asistieron este sábado a la cena benéfica organizada por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad. El evento tuvo lugar en el salón 'El trébol' del Centro Deportivo Sociocultural y Militar de 'La Hípica' y se enmarca dentro del calendario de actividades programadas para conmemorar el 25 aniversario de la hechura de sus imágenes.

Manuel Rubiales, prioste y vocal de comunicación de la hermandad, ha resaltado a El Faro que se trató de una velada que tuvo bastante éxito y de la que disfrutaron en convivencia.

Durante la noche, se sortearon diversos lotes de productos donados por empresas colaboradoras entre las que destacan un lote de la tienda Pureza Ibérica y dos cajas de vino de Comercial Peláez. 

Ambos negocios decidieron colaborar con la Cofradía cuando esta se los solicitó. El sorteo se produjo durante la celebración del baile y consiguió tener un éxito rotundo, tal y como destaca Rubiales. Se consiguió hacer un panel con 200 números vendidos.

"La gente estuvo muy participativa y enseguida se apuntaron con un montón de número. Fue un éxito y el ambiente fue maravilloso, magnífico", añadió.

Asimismo, la Cofradía aprovechó la ocasión para poner a la venta pequeños recuerdos que ha preparado para  recaudar fondos y poder así hacer frente a los gastos que les está suponiendo la celebración del aniversario. En concreto, según ha explicado el prioste de la Cofradía, son unos pines de Jesús Humillado y de la Virgen de la Piedad que ha elaborado Lorena Sánchez, una artista melillense. 

Para aquellos interesados en adquirir alguno de estos recuerdos, la cofradía los ha puesto a disposición de los fieles en la parroquia.

Remarca Rubiales además que los asistentes estuvieron muy colaborativos en todo momento, adquiriendo varias papeletas para el sorteo y varios pines.

Tras la cena, el grupo melillense 'Café a las 11' amenizó el baile interpretando variedad de canciones y levantando el ánimo a los comensales que asistieron a la cena.

"La gente se levantó y estuvo bailando y disfrutaron mucho el momento", subrayó Manuel Rubiales, que quiso aprovechar el momento para agradecer a todas las personas que formaron parte de este evento tan importante y gracias a los cuales fue todo un éxito.

"Hemos recibido felicitaciones de la gente por la organización de la verbena y para nosotros fue un éxito por cómo se desarrolló y por el rato que pudimos estar en hermandad y comunidad", añadió.

Compartir

Artículos recientes

Melilla, a las puertas de la fase final

Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…

2 minutos hace

El Nueva Era se hace fuerte en el pabellón García Pezzi

El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…

1 hora hace

El Torreblanca B suma tres puntos importantes para la clasificación

Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…

1 hora hace

Dura victoria del CV Melilla femenino ante el colista de la clasificación

Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…

1 hora hace

La Gran Recogida recibe hoy cientos de alimentos en los supermercados de Melilla

La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…

1 hora hace

La Asociación Española de Consumidores alerta de una oleada de fraudes relacionadas con siniestros de automóviles

En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…

3 horas hace