El melillense Mojtar, en una jugada individual frente al cuadro gaditano del Toyota Xerez.
El representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, el Sporting Constitución se enfrentará en la jornada de hoy, a partir de las 17:00 horas, al conjunto cordobés del Bujalance, con la única intención de conseguir los tres puntos en juego para comenzar con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general, después de los resultados cosechados durante estas últimas semanas de competición.
El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad, Raúl Cuenca destacó que “partido importante para nosotros, el cual debemos afrontar con todo los sentidos puestos en la pista, para de esta forma no vernos sorprendidos por el conjunto cordobés, que es uno de los clásicos de este grupo nacional durante estas últimas temporadas de competición liguera. Nos visita un equipo veterano de la categoría, con jugadores con mucha experiencia, destacando a su capitán que es el que lleva el peso del equipo. Un equipo peligroso que querrá romper la dinámica negativa que llevan y que con entrenador nuevo irán a más. Nosotros, hemos tenido una semana muy buena de entrenamientos, con gran ambiente y con muchas ganas de que llegue el partido y de esta forma dar una nueva alegría a todos nuestros aficionados y sumar los tres puntos en juego”.
La escuadra melillense seguirá contando con importantes bajas dentro de su plantilla, en esta ocasión no podrán estar vestidos de corto los jugadores Francis Andújar, Nesin y Javilillo por lesión. Todos los demás jugadores intentarán poner en práctica su mejor fútbol sala para tener opciones de sumar una victoria.
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…
Importante jornada para los equipos de la Peña Real Madrid y del Rusadir dentro del…
La Federación Melillense de Judo estará presente este fin de semana en el Campeonato de…
El combinado de la Real Federación Melillense de Fútbol ha finalizado la fase de grupos del…
El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler jugará el último encuentro de la temporada en…
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca afronta este sábado un nuevo compromiso liguero en la…