• Torreblanca CF y Peña Real Madrid ganan sus encuentros

La Peña Real Madrid salda su primer día de competición con dos victorias.

El II Campeonato Nacional Infantil de Clubes de Fútbol Playa que se disputa en la localidad gaditana de Barbate, no ha podido empezar mejor para los intereses de los dos representantes melillenses, la Peña Real Madrid y el Torreblanca CF, que saldaron los dos encuentros disputados por cada uno de ellos con sendas victorias, lo que hace que el Torreblanca CF se haya asegurado su pase a la semifinal, quedando por resolver en el partido de la matinal de hoy si lo hará como primero del Grupo A o como segundo, dependiendo del resultado que se de en el último partido de esta fase de grupos y en el que se medirá a La Salle CD, conjunto que en el día de ayer también logró la victoria en sus dos partidos.

El Torreblanca CF debutó frente al CD Barriada de La Playa imponiéndose 5-3 en un partido que siempre tuvo controlado.

Por la tarde se enfrentaba al Cádiz CF Sotelo y de nuevo mostraba su supremacía al vencer por un resultado de 3-6.

Por su parte, la Peña Real Madrid debutaba frente al Panamá CD, equipo al que se impuso por un claro resultado de 1-4.

En el partido de la tarde, los merengues se enfrentaban al conjunto anfitrión, el Barbate FP, que llegaba de ganar 2-3 al CD Santamaría FP, por lo que parecía que iba a ser un duro rival.

Sin embargo, los jugadores de la Peña Real Madrid rindieron a un gran nivel y lograron imponerse con solvencia (8-3), resultado que invita al optimismo de cara a la tercera jornada en la que se medirán al CD Santamaría FP, segundo clasificado y con opciones de entrar en semifinales.

En la matinal de hoy sábado, y a partir de las 10:00 h. jugará el Torreblanca CF frente a La Salle CD, mientras que la Peña Real Madrid se enfrentará, a las 11:00 horas, al CD Santamaría FP.

Por la tarde se disputarán las semifinales en las que no quieren verse las caras los melillenses.