• Todas las carreras se disputarán en las pistas del estadio municipal Álvarez Claro

  • La Federación Melillense espera una alta participación de atletas locales

En la tarde de hoy se disputará el II Mitin de medio fondo Trofeo Playa de Melilla en la pista de atletismo del estadio municipal Álvarez Claro y donde se darán cita todos los mejores atletas de nuestra ciudad en esta fiesta del atletismo local.

Esta competición organizada por la Federación Melillense de Atletismo y el Club Playa de Melilla tendrá lugar en horario vespertino iniciándose a las 19:00 horas dilatándose por espacio de casi dos horas donde se verán muchas pruebas en liza.  Las carreras a disputar están encuadradas en la especialidad del medio fondo e incluyen 500 metros, para las categorías benjamín y alevín; 600 metros para los infantiles y cadetes; 800 metros para la categoría open y 3000  metros lisos. También se disputará una prueba de 200 metros para todos los velocistas melillenses. Al finalizar la competición se entregarán los trofeos correspondientes a la Liga Autonómica de Campo a Través y los Juegos Escolares correspondientes a la presente temporada, por lo que, se espera una máxima afluencia tanto de deportistas como de familiares que se darán cita en las .

Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la Federación y el mismo día del mitin hasta una hora antes de la competición. El buen trabajo diario de los técnicos de la Federación Melillense de Atletismo se pondrá de manifiesto en la jornada de hoy, con la participación y los buenos tiempos que realizarán los primeros clasificados en cada una de las pruebas.