El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada (UGR) comunicó ayer que abrirá salas de estudio en horario nocturno durante el periodo de exámenes finales de la convocatoria de junio-julio 2017. Además, incrementará en 2.500 plazas la capacidad de los centros de estudios habilitados, alcanzando así los 6.518 puestos, sin contar los sitios disponibles de la nueva sala que se abriría en el Espacio V Centenario, cuya capacidad todavía está por definir. Al menos entre 175 y 300 de estas plazas se escontrarán en el Campus de Melilla y entre 120 y 150 en el Campus de Ceuta.

El resto de salas de estudios habilitadas estarán en la ETS de Ingenierías Informáticas y de Telecomunicación, ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, en el Parque Tecnológico de la Salud, Aulario de Derecho, en la Antigua Biblioteca Biosanitaria en Granada.

Las salas permanecerán abiertas desde las 22:00 horas del lunes 22 de mayo hasta las 06:00 horas del domingo 20 de julio. Sólo se cerrarán de 06:00 a 08:00 por labores de limpieza.