• Este chico de 27 años de Melilla ya había perdido todos los puntos del permiso de conducir

Fue sobre las 6:15 horas de la mañana cuando un joven melillense de 27 años perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una farola del paseo que hay entre las Torres del V Centenario y el Real Club Marítimo, antes de llegar a la rotonda de la Delegación del Gobierno de Melilla. Había perdido todos los puntos del carné y, además, dio positivo en el test de alcoholemia, según informó a El Faro la Policía Local.

Este melillense no sufrió heridas de consideración, aunque causó daños en una farola y se tuvo que dar parte a la empresa encargada del servicio.

Desde la Consejería de Seguridad Ciudadana indicaron que este joven tendrá que abonar el coste del arreglo de estos desperfectos causados en la vía pública.

Asimismo, hubo que llevar a cabo una limpieza de la zona donde se produjo el accidente porque se vertió aceite del motor.

La Policía Local subrayó que fue un incidente muy aparatoso por el hecho de haber desplazado la farola que había en la acera, pero reiteró que el implicado en el suceso no sufrió heridas de consideración.

Los hechos

El joven salía del puerto deportivo a primera hora de la mañana y se dirigía a la rotonda de la Delegación del Gobierno desde las Torres del V Centenario. En el camino, perdió el control del coche y arrolló una farola.

Los agentes que se personaron en este incidente le practicaron la prueba de alcoholemia y dio positivo. Por ello, se le impondrá una sanción administrativa. Además, conducía a pesar de no tener puntos en el carnet.