• El zaguero considera este choque de vital importancia para los objetivos de la escuadra norteafricana. “Por muy bien que lo hagamos, a veces no sentimos el apoyo de todos”, cree el lateral melillense

La Unión Deportiva Melilla sigue trabajando a destajo en la semana que va acabar con la visita del San Fernando al Álvarez Claro. En la jornada de ayer el lateral melillense Pepe Romero ha pasado por rueda de prensa para dejar claras sus impresiones sobre la marcha del equipo y sobre la visita del conjunto isleño en esta próxima jornada de competición liguera que se disputará en el estadio municipal Álvarez Claro frente al cuadro gaditano del San Fernando. El azulino dice saber que el duelo de los unionistas de este domingo es “muy importante”, y por ello reclama algo más de apoyo por parte de la afición.

“El partido del domingo es muy complicado, no va a ser fácil ni mucho menos, como todos los que nos quedan. Intentaremos por todos los medios volver a sumar de tres en tres”, confirmó a pesar de que el rival que tendrá enfrente el conjunto de nuestra ciudad no atraviesa uno de sus mejores momentos ya que llega con cuatro derrotas consecutivas.

Sobre la tónica actual del equipo, considera que “no ve sensaciones extrañas”, y da valor a la racha de diez partidos sin perder. “Nosotros miramos lo positivo, lógicamente. Estamos a un punto de playoff, en una posición muy buena, pero según veo por muy bien que lo hagamos no sentimos el apoyo y calor de toda la afición. Es lo que queremos y esperemos que este domingo nos arropen más que nunca, ya que este partido es muy complicado, pero jugamos en casa e intentaremos conseguir los tres puntos. Nosotros lo que más queremos es contentar a la afición”, ha añadido.

Pepe cumplió el pasado choque sanción por ciclo de amonestaciones, y todo hace indicar que volverá al once inicial en el choque de este próximo domingo, “siempre viene bien un descanso, pero dice estar ya listo y “con la mente puesta en el San Fernando”. “Hemos pasado partidos complicados y los hemos solventado de buena manera, y ahora vamos a intentar ganar este fin de semana, ya que es muy importante para el equipo”.

Del San Fernando no quiere hablar en exceso para no dar pistas a Ñoño Méndez acerca de cómo jugará el equipo, pero alega saber que “son un equipo rápido, difícil, fuerte fuera de casa…”, pero el unionista promete “intentar conseguir los tres puntos de la manera que sea”.

Romero ha terminado valorando el estado del verde del Álvarez Claro, un terreno de juego que ve “mal”, pero es consciente de que “es lo que hay” y que será un factor más a tener en cuenta por ambas escuadras.

Los melillenses esperan romper, de la  manera que sea, la racha de empates consecutivos que llevan en esta competición, cuatro, con la suma de los tres puntos frente a los gaditanos y asaltar de una vez por todas, las plazas que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría en la presente temporada.