• La tertulia deportiva estuvo centrada en la pérdida de oportunidades que está teniendo la UD Melilla en estas últimas jornadas de sumar victorias y en la posible visita de la Selección Española a la ciudad

La tertulia ‘El Chirimbolo’ de FaroTV Melilla cumplió su sexto programa y donde sus tertulianos fueron, Felipe Fuertes, José Antonio Revuelta, Pedro Lozano y Chota, junto al moderador de la misma, José Pérez estuvieron desgranando la actualidad deportiva de la UD Melilla además opinar sobre la posible visita a nuestra ciudad de la Selección Española de fútbol durante el próximo mes de octubre, si finalmente fructifican las conversaciones con la Real Federación Española de Fútbol.

Antes de entrar en la materia deportiva se quiso destacar, por parte de Chota, de su reconocimiento por unos aficionados que ha vivido como nadie la UD Melilla, el recientemente fallecido, José Vicente Navarro desgranando algunas de las anécdotas que le pasaron cuando era él futbolista azulino.

En cuanto a la actualidad de la UD Melilla, el moderador de la misma, José Pérez destacó que “me sorprendió mucho el once inicial de la UD Melilla en el encuentro ante el Granada B”.

Sobre el resultado final del choque, Chota, aseveró que “creo que se perdió la oportunidad de ponerse en la cuarta posición de la clasificación” y destacando que “el partido me decepcionó hablando como aficionado”.

Por su parte, Pedro Lozano aseveró que “creo que Uribe venía de conformarse con un 0-0 ante el Murcia y el Lorca y da por bueno el empate”.

Felipe Fuertes dijo que “que se nos ha metido el Jumilla por delante, y me pregunto si se vamos a arriesgar cuando tengamos 45 puntos y tengamos la salvación”. De igual forma aseguró que “creo que el Melilla defiende el punto con el que sale. Es una apuesta pero hay gente a la cual no le gusta”.

Chota aseguró que “esta ciudad tiene que estar en Segunda sí o sí y hay que vender eso,  y aunque yo no soy entrenador le pediría a mi equipo que saliese decidido a por la victoria”.

Otro de los temas tocados fue la posible visita de la Selección Española a nuestra ciudad para disputa de un partido oficial internacional, en estos temas todos los tertulianos opinaron de la misma forma, alegrándose de que sea que si y sobre todo que es muy importante que tanto Ciudad Autónoma de Melilla, con su presidente Juan José Imbroda a la cabeza y la Federación Melillense de Fútbol trabajen de la mano para que todo vea su luz. José Pérez opinó que “cuando se ha dado este paso es que las posturas andan por buen camino”, y sería muy bonito para el deporte de nuestra ciudad de que todo fuese de manera positiva y que el próximo 6 de octubre a las 20:45 horas se pueda ver a España pisando el estadio municipal Álvarez Claro.