• Los arqueros melillenses despiden la temporada con una tirada de varias categorías y de todas las modalidades, tras la que se realizó la entrega de diversos trofeos

La mañana del pasado domingo día 8 de enero tuvo lugar el encuentro para celebrar el fin de la temporada 2016 de los arqueros del Club Ánfora de tiro con arco.

Se realizaron unas tiradas a 12 y 18 m.  de varias categorías y de todas las modalidades de tiro con arco: recurvo, compuesto, desnudo y tradicional.

Hay que destacar el gran ambiente y camaradería de todos los socios del club que acudieron, y se recordó asimismo a todos los que no pudieron acudir por diferentes razones.

Tras la tirada se hizo entrega de diversos trofeos en recompensa por la gran temporada realizada.

Mención especial merece la entrega de una placa conmemorativa a Francisco Tomás Galán por su entrega y labor impagable, durante muchos años, a favor del tiro con arco en Melilla y como precursor de este deporte en nuestra ciudad.

También se entregaron dos placas a Juan Miguel Delgado Clemente y a Agustín Pérez Rioseras, respectivamente, en agradecimiento por todo el trabajo realizado en mejora de las instalaciones y material del club.

La jornada de competición acabó con una comida de los socios y sus acompañantes.

Terminada la temporada, ya se pone en marcha la siguiente, la del 2017, y es por ello que desde la directiva de la entidad se invita a todos los melillenses que deseen iniciarse en este deporte a acudir a las instalaciones que tiene el Club Ánfora junto al parque de bomberos, informando que las prácticas se realizan todos las semanas y más concretamente los martes y jueves, en horarios que van desde las 17:45 a 18:45 hs.