• Se trata del jugador australiano Igor Hadziomerovic, internacional con las categorías inferiores de su país

  • Escolta, nacido en 1992 y que mide 1,93, alterna la posición de 1 y 2

El Sáenz Horeca Araberri, rival del Melilla Baloncesto en el encuentro que se disputa mañana viernes en el pabellón Javier Imbroda Ortiz a partir de las 21:00 horas, suma un nuevo jugador a su plantilla: Igor Hadziomerovic. Tras la incorporación de Akin Akingbala, Arturo Álvarez cuenta con un jugador más en su equipo, Igor Hadziomerovic. Se formó en la universidad de Boise State durante los 4 años de universidad. Iggy, como es conocido en su universidad, es uno de los jugadores más queridos por sus compañeros, entrenadores y aficionados, por su carisma y entrega en la pista.

Al terminar su etapa universitaria volvió a sus orígenes, Melbourne, donde ha tenido la oportunidad de jugar en la primera categoría australiana, compartiendo equipo junto a viejos conocidos como Goulding, Holt o Kickert (ex ACBs).

Ahora Iggy quiere emprender su primer experiencia profesional en el extranjero y ha elegido Araberri para seguir creciendo como jugador en Vitoria. El último fichaje araberrista ha sido internacional en las categorías inferiores con Australia, siendo un jugador importante en el mundial U19 con su selección.

Igor Hadziomerovic, nació en 1992 y mide 1,93. Es un escolta acostumbrado a alternar la posición de 1 y 2, con un físico poderosísimo que le permite tener una capacidad defensiva excelente, siendo capaz de defender en las posiciones exteriores.

Se trata de un jugador de equipo, pudiendo aportar en muchas facetas del juego, y adaptándose a lo que le pida el entrenador, en este caso Arturo López.