• Prácticamente un mes va a transcurrir entre el último partido del pasado 2016 y el primero de este nuevo año

  • La Peña Barcelonista jugará como visitante y la Peña Real Madrid en casa

Los jugadores de los diferentes equipos que componen el Grupo 8-A de la División de Honor Juvenil, entre los que se encuentran los que están enrolados en las filas de los dos equipos melillenses que toman parte en la competición, Peña Barcelonista y Peña Real madrid, van a retomar este próximo fin de semana la competición liguera tras un largo período de inactividad liguera.

Hay que remontarse hasta el fin de semana anterior a las fiestas navideñas, al 17 de diciembre, para hablar de esta competición juvenil, ya que fue en esa fecha cuando se disputó la décimo cuarta jornada de liga y primera de la segunda vuelta.

Aquel día, los equipos melillenses nos dieron una de cal y otra de arena en sus respectivos encuentros disputados.

Por un lado, la Peña Real Madrid perdía en la cancha del último clasificado (sin tener en cuenta al retirado Recreativo Ugíjar), la Unión Deportiva Maracena, equipo con el que sorprendentemente perdió por un marcador final de 8-3, resultado que le hizo caer en la tabla clasificatoria hasta la décima posición, aunque bien es cierto que quedó empatado a diecisiete puntos con los dos equipos que le precedían, Guadix Atlético y Alhendín.

Por su parte, la Peña Barcelonista subía hasta la sexta plaza tras derrotar al Atlético Torcal por 5-2, lo que permitió a los azulgranas alcanzar los diecinueve puntos en su casillero.

Esta semana, los azulgranas de Gabi González rendirán visita al Alhendín granadino a partir de las 11:45 horas del sábado, mientras que los chicos de Juanjo Garcés se enfrentarán en el Lázaro Fernández al San Antonio de Casanueva, en un encuentro que comenzará a las 11:00 horas.