• El técnico de la escuadra melillense intentará crecer con el paso de las jornadas para colocarse en las posiciones altas de la clasificación general dentro de la Superliga

Tras dos victorias consecutivas del cuadro del CV Melilla, el conjunto dirigido por Salim Abdelkader afrontará este próximo fin de semana su salida más complicada de la presente temporada y será frente al Unicaja Almería, el líder de la competición, que desde que comenzó la presente temporada se está mostrando intratable. Este encuentro se disputará en la tarde del sábado, a partir de las 19:00 horas y donde los jugadores melillenses tratarán por todos los medios de hacer un partido muy serio para tener opciones muy claras de conseguir un nuevo triunfo aunque esta tarea se presenta como muy complicada por el altísimo nivel del rival que tendrán enfrente.

En cuanto a la actualidad ­deportiva hay que destacar que la enfermería local se ­encuentra totalmente vacía y el cuerpo técnico de la entidad del CV Melilla podrá contar con todos sus efectivos al cien por cien de facultades físicas para dar la sorpresa en tierras almerienses.

El primer entrenador melillense, Salim Abdelkader, declaró sobre el último de los partidos disputados por su equipo en la presente temporada, que fue ante el cuadro extremeño del Electrocash, que “no jugamos nada bien los dos primeros sets, ya que nuestros errores hicieron que los locales se llevaran el triunfo. Pero a partir del tercero de ellos todo el panorama cambió radicalmente y supimos estar a la altura de las circunstancias para hacernos acreedores a la victoria final, en un partido que no fue nada fácil de ganar, a pesar de la posición de colista que está el cuadro de Cáceres”.

Los melillenses afrontan esta próxima jornada de competición con mucho que ganar y muy poco que perder, de ahí que al disputar el choque sin ninguna presión añadida la idea de la sorpresa puede estar mucho más cerca que en otros partidos de competición oficial de la presente temporada.

La principal idea de cada uno de los componentes de la primera plantilla del CV Melilla, según en palabras de su propio técnico, es “intentar crecer con el paso de los partidos de liga para intentar alejarse cuanto antes de las plazas de descenso de categoría y centrarse en consolidar este proyecto deportivo en los puestos altos de la clasificación general de la Superliga Masculina”. La competición de este año está siendo muy igualado y cualquiera de los rivales a los que te enfrentas te ponen las cosas muy difíciles, de ahí, que haya muchos cambios en cada una de las posiciones de la tabla clasificatoria en cada una de las jornadas que se están disputando hasta la actualidad.

Septeto ideal

El opuesto del CV Melilla Toufik se ha metido, por méritos propios, en el septeto ideal de la última jornada de la competición liguera, tras su gran partido en la pista de juego del Electrocash. De esta forma sigue siendo uno de los mejores jugadores de la Liga, como así lo demuestran los números que está atesorando, siendo uno de las revelaciones del equipo.