• Cabe la posibilidad de que en las próximas horas la entidad que preside Luisma Rincón haga oficial el anuncio de rescisión de contrato de algún futbolista local

La jornada de ayer fue especialmente pródiga en visitas de jugadores a las oficinas del club. Cabe la posibilidad de que en las próximas horas la entidad que preside Luisma Rincón haga oficial el anuncio de algún acuerdo con uno o más integrantes del plantel azulino para rescindir la vinculación que les une.

El cuadro de nuestra ciudad está trabajando para la incorporación de algún que otro jugador ya sea peninsular como alguno de los componentes del filial, River Melilla, que milita en el grupo IX de la Tercera División.

Hay jugadores que no están contentos por el poco protagonismo que están teniendo en el equipo y se están planteando dejar de pertenecer a la disciplina del club de la Explanada de Camellos. De igual modo cabe significar que la entidad azulina haya podido citar a algún miembro de la plantilla para mostrar el descontento con el rendimiento ofrecido hasta el momento.

Árbitro del partido

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado Hugo José López Puerta, perteneciente al Comité Territorial Madrileño, para dirigir el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo IV de Segunda división B que se disputará este domingo en el Municipal Álvarez Claro a partir de las 12:15 horas entre la UD Melilla y La Roda CF.

Hugo José López Puerta (Madrid, 16/5/1978) ejerce como colegiado desde el año 1996. Su trayectoria en el mundo arbitral es la siguiente: una temporada en juveniles, otra en 2ª Regional, una en 1ª Regional, otra en Preferente y dos en 3ª. En la temporada 2002/03 asciende a 2ª B, pero lo bajaron en el mismo año de su debut otra vez a Tercera. Tras dos campañas en Tercera, vuelve a subir por segunda vez a la categoría de bronce, en la que permanece hasta la fecha.

No será la primera vez que el trencilla madrileño, que afronta su décimo segunda temporada en la categoría, dirija un encuentro de la Unión Deportiva Melilla. La primera vez que López Puerta impartió justicia en un partido de la escuadra norteafricana fue en el ejercicio 2011-12 con ocasión del encuentro correspondiente a la décimo primera jornada disputado en el Álvarez Claro entre el conjunto melillense y el Cádiz CF, que acabo con tablas en el marcador (2-2). En aquella ocasión mostró cinco cartulinas amarillas a los locales y tres a los visitantes. La segunda y más reciente ocasión que lo hizo fue la temporada pasada, también en el Municipal melillense, en el partido disputado entre el cuadro azulino y el Algeciras CF, que acabó con triunfo de los rojiblancos (1-2) y en el que amonestó a cinco jugadores locales y a dos foráneos, además de dejar a la UD Melilla en inferioridad numérica al expulsar a Diego Cascón, autor del tanto de los locales.