• El rival que tendrá enfrente el cuadro de nuestra ciudad pasa por uno de sus mejores momentos deportivos

  • Los melillenses tendrán que jugar un partido muy serio para lograr la victoria

Este viernes visita el Javier Imbroda el conjunto del Sáenz-Horeca Araberri. Un equipo que se ha convertido por méritos propios en la revelación de la LEB Oro y que analiza el segundo entrenador Javi Muñoz, para todos los aficionados de nuestra ciudad y que conozcan al cuadro peninsular, tanto a su plantilla como sus sistemas de juego.

El segundo técnico de la escuadra de nuestra ciudad, Muñoz destacó, que “esta semana nos visita Sáenz-Horeca Araberri, el equipo revelación de esta LEB Oro 2016/17, entrenado por Arturo Álvarez, que volvía esta temporada a la categorías, y está haciendo un gran trabajo”, como se está viendo jornada a jornada por parte de cada uno de los jugadores de esta escuadra. “Poseen un arsenal ofensivo muy poderoso, con dos jugadores como Hearst y Berhanemeskel, dos de los mejores anotadores de la competición, y jugadores que conocen perfectamente la categoría como Alvarado o Iván García, que también están realizando muy buena campaña”, declaró.

“A nivel ofensivo tienen muy claras las cosas. Cuentan con jugadores capaces de anotar en muchas situaciones y en la última semana han incorporado a un jugador como Akingbala, que fue referencia en la liga hace ya algunas temporadas”, aseguró el componente del cuerpo técnico de la entidad de nuestra ciudad.

“En defensa, a pesar de ser un equipo que práctica un juego alegre y fresco, también tienen sus armas, con un fuerte defensa individual y varias alternativas que plantean durante los encuentros”, concluyó.

Por último quiso destacar que “esperemos conseguir una victoria muy importante para seguir creciendo en la clasificación” y de esta forma acercarse a los primeros lugares de la clasificación general en la Liga LEB Oro.