• Los fondos recaudados se destinarán a la construcción de un colegio de Primaria en Madagascar

La Delegación de Manos Unidas en Melilla vuelve a abrir esta tarde como cada año por estas fechas su tradicional mercadillo solidario. Una cita que se repite en las vísperas de Navidad para recaudar fondos con los que financiar proyectos en países del Tercer Mundo. En este caso, se busca ayudar a la construcción de una escuela de Primaria en Madagascar.

El mercadillo, que estará ubicado en el Real Club Marítimo abrirá sus puertas a partir de las 19:00 horas. Los melillenses podrán visitarlo hasta el 4 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas y por las tardes, de 18:00 a 21:00 horas. Un total de 10 voluntarios estarán en los puestos para atender a los visitantes.

Artículos

En el mercadillo se pondrá a la venta ropa infantil elaborada por numerosas voluntarias de la entidad. Los amantes de la lectura encontrarán libros por 1, 2, o 3 euros. Publicaciones más recientes tendrán un coste de 9 euros.

Utensilios para el hogar y piezas de decoración como juegos de mantelería o jarrones también estarán a la venta. Fiablemente, se podrán adquirir artículos de bisutería.

Todo aquel que pase por el mercadillo podrá formar parte de  un sorteo de una cesta navideña con productos navideños. Para participar únicamente tendrá adquirir una papeleta con un coste de 1,50 euros. El ganador se dará a conocer el próximo 3 de diciembre.