Se trata de una iniciativa destinada a familiares de usuarios y trabajadores del Centro Polivalente

El Centro Polivalente de Melilla, dependiente del Imserso, acoge el próximo viernes día 4 de noviembre el concurso ‘De ti para mí’. Se trata de una iniciativa destinada a familiares y trabajadores de estas instalaciones y que tiene como finalidad que éstos expresen, mediante una carta o un dibujo, su agradecimiento hacia alguno de los residentes de este organismo.

Es de una de las actividades organizadas con motivo del Día de los Cuidados, que tendrá lugar el mismo día 4, cuando también se inaugurará una exposición que recoge el decálogo de buenos tratos a las personas mayores.

El plazo de presentación de trabajos para este concurso abrió el pasado martes día 18 y cerrará el viernes de esta misma semana. A la hora de entregar los premios se tendrá en cuenta la edad de los participantes, que pueden ser menores, así como trabajadores o familiares mayores de 18 años.

El acto de entrega de premios tendrá lugar en la Residencia para Personas Mayores de Melilla, donde se inaugurará la exposición.