Hay billetes para viajar en barco con coche a Motril, cenas, comidas, perfumes, vajillas de 36 piezas…

Esta noche empiezan las Fiestas Patronales de la ciudad y FaroTV Melilla quiere celebrarlo con todos nuestros lectores, espectadores, seguidores de Twitter y amigos de Facebook organizando concursos diarios en el Real de la Feria para los que hemos reservado casi un centenar de premios.
Para conseguir los regalos hay que buscar a los periodistas de El Faro, que podrán distinguirse porque llevarán todos una camiseta azul, con el eslogan “FaroTV, Estamos en Feria”.
Luego habrá que contestar una pregunta en nuestro concurso ‘¿A que no sabes?’ Habrá que cantar, responder a preguntas sobre la ciudad, el transporte marítimo, el cine, la música, los toros e incluso sobre El Faro y nuestro nuevo proyecto FaroTV Melilla.
Para los que acierten hay en total 92 premios, la mayoría cortesía de una veintena de empresas de la ciudad que han apostado fuerte por el modelo multimedia que hemos estrenado este año: noticias en papel, acompañadas de códigos QR que amplían la información en formato televisión. Además de una apuesta muy fuerte que hemos hecho por las redes sociales Twitter y Facebook.

Los regalos de la Feria
Entre los grandes premios del concurso ‘¿A que no sabes?’ de El Faro de Melilla hay un billete de barco a Motril para dos personas con coche incluido; una cena en el Soul Beach, comidas en La Brasileña o la Caseta del Real Madrid, botellas de Ginebra SK con sabor a fresa, pizzas, arroces, lotes de perfumes, cascos de bicicleta, peceras, surtidos para ‘la vuelta al cole’, masajes faciales, pedicuras y manicuras, depilaciones, relojes, cargadores portátiles, kits de gimnasio, lavados, peluquería y revisiones médicas de mascotas… Así hasta 92 regalos.

La vajilla de FaroTV Melilla
El Faro también sorteará cada día de Feria una vajilla de 36 piezas de cristal de Bohemia (foto). Se trata del mismo regalo que tenemos reservado para nuestros suscriptores anuales.
Lo hacemos porque queremos que esta Feria sea no nuestra carta de presentación, porque estamos en la calle a todas horas, sino nuestra puesta de largo después de cinco meses apostando por un proyecto que probablemente es único en nuestro país: periodismo multimedia a base de prensa y televisión a la carta. Hemos dado el salto al periodismo del siglo XXI y queremos compartir nuestra ilusión con los lectores, espectadores, seguidores y amigos de El Faro de Melilla.
Los periodistas y cámaras de El Faro estarán en la zona de las casetas, las atracciones y El Real de la Feria. Allí esperamos a todos los melillenses, de todas las edades.
Para ganar un premio de los que sortea nuestro Grupo Editorial sólo hay que estar dispuesto a pasarlo bien y tener, eso sí, un poquito de tablas si toca cantar o interpretar algún personaje de una película. Al final de cada respuesta siempre os pediremos un saludo para El Faro de Melilla. ¡Felices fiestas!