Pocas opciones de conseguir la victoria tuvieron las melillenses en los partidos frente a Castilla la Mancha y Madrid. Hoy disputarán su último partido que será ante Galicia.

La Selección de Melilla infantil femenina debutó en la jornada de ayer en el Campeonato de España de fútbol sala que se disputa en la localidad murciana de Roldán frente al combinado de Castilla La Mancha con una derrota por el resultado de 1-10, en un partido donde no se refleja el buen papel de las jugadoras dirigidas por Antonio Cereño.
El partido comenzó de manera muy igualado, aunque el peso del mismo fue llevado por las manchegas que mostraron un mayor peligro delante del portal melillense.
Con el paso de los minutos, las rivales de las melillenses se colocaron con un 0-2. Las jugadoras de nuestra ciudad consiguieron aminorar las distancias mediado este primer tiempo, aunque las castellanomanchegas no dejaron margen para la sorpresa y rápidamente colocaron el 1-4, resultado con el cual se llegaría al descanso de este encuentro. En la segunda parte, el cansancio físico y las muchas rotaciones hicieron que Castilla La Mancha pusieron sus superioridad sobre la pista de juego para colocar un parcial de 0-6 y llevarse el partido con el resultado de 1-10.

Madrid
Este partido no tuvo color desde su inicio puesto que la superioridad de las madrileñas fue tremenda durante todo el choque, no bajando la presión defensiva ante la salida del balón del conjunto de nuestra ciudad, para terminar el encuentro con un 0-18.