El conjunto melillense tomará parte en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado, que se celebra este año en Castellón entre los días 5 y 7 de junio.

El equipo de Fútbol 7 Unificado de Aspanies Feaps Melilla participará en el V Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado que se celebrará desde mañana hasta el domingo 7 junio en la Ciudad Deportiva Miralcamp, en Villarreal.
En esta competición, que alcanza este año su quinta edición, participan 20 equipos de 9 regiones autonómicas, entre los que se encuentra el equipo de Fútbol 7 Unificado de Aspanies Feasps Melilla.
En total, en estos tres días, participarán 325 personas.  La delegación melillense está compuesta por 12 jugadores, un entrenador, Juan José Castejón Martínez, y un delegado de equipo, Daniel Jesús Muñoz Hernández.
Los jugadores son Juan miguel Suárez Cermeño, Sebastián López Verdegay, Antonio López Saavedra, Rachid Aanan Mimun, Marcos Pascual Heredia Contreras, Francisco Leal Martín, Aldo Calabuig Lago, Ricardo López Fernández, Rubén Vargas López, Javier Luque Oliva, Navid Mohamed Mohamed y Javier Pascual Castellón.
El Fútbol 7 Unificado es una modalidad deportiva exclusiva de Special Olympics que destaca por juntar en un mismo terreno de juego a personas sin y con discapacidad intelectual, con el objetivo que estos últimos formen parte de un grupo. El conjunto melillense emprende viaje hoy y no regresarán hasta el próximo lunes 8 de junio.
La Dirección de Aspanies mostró su “apoyo, ánimo y las mejores de la suertes”, según indicó en un comunicado de prensa, a todos los integrantes del equipo fútbol “por su esfuerzo y dedicación y, en especial, por la gran ilusión que comparten hacia el deporte y la superación”.